Mateo Carvajal sintió un gran placer al volver a ver a su hijo, Salvador, después de varias semanas. No es para menos, porque siempre comparten momentos maravillosos.
El influencer y deportista compartió fotos para mostrar cómo se preparaba para esta reunión llena de amor, pero también dejó ver la emoción de su hijo cada vez que se entera que volverá a ver a su papá.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez, tienen una buena relación y eso es lo que hace que Salvador tenga que visitar a su padre en momentos fijados con su ex. Mateo Carvajal llamó a Salvador para darle la noticia de que estaba feliz de volver a verlo. Salvador estaba muy emocionado y contento de verlo.
Dentro del avión, se ve que su hijo está feliz cuando está con su papá y que disfruta mucho de su compañía. Las risas y los gritos fueron los protagonistas. Más tarde, el influencer mostró a sus seguidores una petición que su hijo hizo para poder jugar.
Ver esta publicación en Instagram
Mateo Carvajal no tenía nada para disfrazarse, así que usó un vestido azul de su novia, Stephanie Ruíz, para hacer un personaje inventado y jugar con Salvador.
Mateo Carvajal aparece en un video con el disfraz, pero también con una espada y una máscara, y entonces su hijo entendió que debía vencerlo, porque su padre estaba interpretando a uno de los personajes del juego que había inventado.
Mateo Carvajal les dio su consejo a los padres de que, cuando sus hijos les pidan disfrazarse para algo y no tienen nada, la solución es pedirle a su pareja un vestido.
Ver esta publicación en Instagram