Un paisa es el ganador del desafío Súper Humanos del Canal Caracol

Mateo - gano - desafio

Mateo Carvajal, de 24 años, se quedó con la copa que lo acredita como el ganador de la versión del Desafío Cap Cana, 2017. De esta manera, por votación de los colombianos, tendrá hoy en el bolsillo 600 millones de pesos y la posibilidad de «defender» su título el año entrante cuando el reality cumple 15 años de existencia.

los tres finalistas - desafrio

Mateo, del equipo de los paisas, disputó la final contra Héctor Murillo, de 27 años, quien participó por el equipo del eje cafetero y John Jairo Mosquera, 26 años. Tras una prueba exigente Mateo y quien es conocido como «Gago», fueron los finalistas del programa y por quienes los colombianos tuvieron la posibilidad de votar esta noche.

Desafio - final
Momentos de tensión se vivieron durante la final

John Jairo Mosquera, Gago, pesista olímpico ha ganado más de 80 medallas a nivel nacional e internacional. Viene de una familia de campeones dedicados al deporte, que han aportado, a través de su talento y disciplina, muchas glorias al deporte colombiano.

finalista - desafio
la última prueba se disputó en Colombia

Mateo Carvajal es un hombre que ama el deporte y que lo practica desde los ocho años. Convirtió el gimnasio en su estilo de vida. Es entrenador deportivo y estudiante de medios audiovisuales. Sus compañeros lo destacaron por su calidad humana.

Mateo - ganador - desafio

Fueron 36 los participantes que mostraron al país su capacidad para enfrentar duras pruebas que entretuvieron a los seguidores del Canal Caracol durante varias noches.  El reality se desarrolló en las playas de República Dominicana.

Durante la noche se premió a Lucho como el mejor Super Humano y se contó con la presencia de Ángel, el primer ganador del Desafío, a quien invitaron a participar en la versión del año entrante.

Mateo - lucho

En la ceremonia de premiación Mateo alcanzó a decir:

«Tengo una cosa que no sé que es. Es una sumatoria de esfuerzos: Lucho, Camilo, Daniela, los antioqueños. Gracias por hacer de esta experiencia la mejor de mi vida»

Polémica en redes sociales

La polémica no se hizo esperar. Algunos seguidores del Desafío lanzaron criticas porque no creyeron en el directo del programa

La presentadora se anticipó a los señalamientos y destacó que las votaciones tuvieron supervisión exigida por ley. Los seguidores alegan que no se conocieron ni porcentajes, ni números de votos.

 

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.