Mateo se confesó con Vicky Dávila sobre Melina, Luisa y el desafío

Mateo - confesión - vicky dávila
Wradio.com.co
Wradio.com.co

“Meli es una mamasita, pero todavía no me ha dicho el sí”, fue la primera respuesta que le ofreció a la intrépida periodista que lo citó para hablar del Mateo Carvajal al que le cambió la vida el reality Desafío Súper Humanos del Canal Caracol.

Melina

 

“Hay que vivir el proceso, el paso a paso”, le dijo a Vicky Dávila, entre risas.

Frente a Luisa Fernanda W, la youtuber que dijo que le había terminado a través de what app, le ofreció palabras de gratitud y aclaró esta información:

Luisa Fernanda w

“En el desafío usted tiene mucho tiempo para pensar, porque no tiene distractores de nada. Yo le escribí y ella sabía para donde iban las cosas. No iba más”

“Lo que la gente no sabe es que solo duré con ella 2 meses”

Presentadora - desafio

Mateo dijo que vio a Melina en el desafío y “le pareció que hacía muy bien su trabajo” y aceptó que conocía que la presentadora venía de una relación de 3 años.

Mateo dijo que, después de la salida del Desafío parece viviendo un sueño. Se le han abierto posibilidades y que, por lo pronto, ha aceptado ser el periodista digital del programa “A Otro Nivel”, del canal Caracol.

Mateo - desafio

Habló del dolor que le produjeron sus tatuajes, de la estrategia del juego, de los dineros que repartirá, de su entrenamiento diario, de las carreras que intentó realizar (Administración, Ingeniería de Diseño y Comunicación Audiovisual), de Andrea a quien llamó después de salir del desafío y de los momentos que no se ven en cámara.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.