Al menos 100 son los presos que fueron capturados por el oficial y, como forma de re socializarlo,s se dedicó a enseñarles inglés. Ahora pasó de ser la burla de sus estudiantes a ser el «Teacher de inglés».
El hombre se paseó por todo el plantel carcelario de Santander para ubicar e invitar a cada uno de los raponeros y traficantes de drogas que en dos años capturó.
Así el hombre logró que 60 de estos hombres hicieran parte del grupo que estudia inglés. En los inicios le fue difícil pues los presos se burlaban y lo chiflaban pero poco a poco, con dedicación y paciencia, se ganó el cariño y agradecimiento de sus estudiantes, contó al Canal Caracol.
El mayor Jesús Villamizar, luego de un año de enseñar a los presos, les hizo una ceremonia de graduación en la que se les entregó el certificado de nivel de inglés.
Al oficial le fue entregado un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo en una ceremonia realizada por el director de la policía en la que reconocieron las buenas obras de al menos 200 policías de todo el país.
Ahora sus estudiantes tendrán mejores oportunidades una vez terminen sus condenas.