«A mí me conoce mucha gente y no puedo aparecer desarreglado”: el ex de Vaneza Peláez

Las 2 Orillas.
Las 2 Orillas.

La captura de alias Loindolfito ha desatado un escándalo que ha terminado por salpicar a las modelos Vaneza Pelásez y a Daniela Ospina, pero ss declaaraciones a la hora de ser capturado ha impresionado a más de uno.

“Les puedo pedir un favor. ¿No será que podemos repetir la grabación en la que ustedes entran y me arrestan? Es que mire cómo me veo y yo no puedo aparecer así”, esto fue lo que dijo el empresario Sebastián Murillo, al momento de su captura por ser un presunto cabecilla de La Oficina.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por la revista Semana, en la cual señala que un funcionario de la Dijin reveló estas palabras.

“Hermano, al menos déjeme bañar y arreglar un poquito para la foto de la reseña judicial. A mí me conoce mucha gente y no puedo aparecer desarreglado”, insistió el hombre ya con las esposas puestas.

Sin embargo, estas afirmaciones no alertaron a las autoridades, puesto que desde hace varios años ya se conocía que este hombre estaba casado con la popular modelo Vaneza Peláez.

Tal vez le interese leer Los detalles de la captura de alias ‘Lindolfo’, el exesposo de Vaneza Peláez

“Sabíamos que se movía en el mundo de la farándula. Con actores y cantantes muy importantes. Frente a ellos siempre se presentó como un exitoso empresario y con la imagen de un hombre refinado, de buen gusto y buen vestir. Para él su imagen era muy importante”, contó la fuente a Semana.

De igual manera, en el momento de su captura en Medellín, logró trascender que su exmujer se encontraba en la misma residencia.

“Ya contésteles. A usted solo le interesa su carrera»

Un peso pesado

Sebastián Murillo es señalado de ser un importante cabecilla de La Oficina y su rol en la organización era el de ser el cobrador de deudas.

“Esta organización criminal prestaba sus servicios a otras bandas para cobrar deudas superiores a los 1.000 millones de pesos y obligaba a sus víctimas a firmarles el traspaso de sus bienes”, dijo el director de la Policía, general Jorge Nieto.

“Esta investigación de dos años deja un resultado muy importante en contra de la Oficina (…) Utilizaban una fachada de empresarios, pero estaban dedicados al tráfico de estupefacientes, las extorsiones y el cobro de deudas”, afirmó el director de la Dijín, general Jorge Vargas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo