“Me da pena ajena”: Elianis Garrido las movió como licuadora y molestó a los “moralistas”

Me da pena ajena Elianis Garrido las movió como licuadora y molestó a los moralistas
Foto: Instagram

Elianis Garrido movió sus caderas al ritmo del reguetón, pero una de sus seguidoras catalogó su baile como un gesto vergonzoso.

En las últimas horas, la exprotagonista publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró su gran habilidad para el baile.

Garrido bamboleó sus caderas de un lado a otro al ritmo de la canción ‘Descontrolla’, el nuevo sencillo de un cantante urbano llamado ‘Kooky’.

Quienes conocen a Elianis Garrido, sabrán que es una mujer alegre, que además cuenta con una gran habilidad para el baile.

Sin embargo, para esta ocasión, a pesar de los buenos comentarios que recibió por sus movimientos, no faltó quien la criticara.

Una de sus seguidoras en Instagram comentó su publicación, asegurando que sus movimientos resultarían ser un hecho vergonzante.

“Yo sé que bailas muy bien, pero este video me da pena ajena”, comentó la usuaria en cuestión.

El baile de Elianis

Sin embargo, Elianis no se quedó callada y con sutileza, pero con contundencia, le respondió con todas las de la ley a su detractora.

“No creo que más pena ajena que tu comentario”, respondió Elianis.

Sin embargo, no cabe duda de que su popularidad en redes es muy grande y a la mayoría de sus seguidores, les gustó el baile.

Cabe resaltar que, Elianis se ha robado el show en el Carnaval de Barranquilla con sus movimientos para el baile.

Como buena ‘quillera’ Elianis no ha dejado de bailar champeta en el Carnaval y vaya que ha sorprendido a su gente.

En días recientes, Elianis Garrido fue noticia porque en el pasado se rompió el tendón de su dedo anular y por eso le quedó torcido.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.