“Me destruí la cornea”: Laura González casi pierde un ojo por alargar sus pestañas

Laura González casi pierde un ojo por alargar sus pestañas
Foto: Instagram

La exprotagonista Laura González sufrió un accidente que casi termina con la visión de su ojo izquierdo, a causa de un producto de belleza.

Laura González publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les mostró a sus seguidores el resultado de un error que cometió al usar un producto de belleza.

Un par de noches atrás, la modelo utilizó un producto que consiguió en un almacén común y corriente y que serviría para el crecimiento de sus pestañas.

https://www.instagram.com/p/BcujxR9jwpZ/

Según el relato de González, se aplicó el producto en sus pestañas y posteriormente se acostó a dormir, sin saber que horas después todo se complicaría.

A la mañana siguiente, la modelo se levantó con ceguera en su ojo izquierdo y con una gotera de lágrimas que no cesaba.

Laura González casi pierde la cornea

https://www.instagram.com/p/B7Q5t9lJHIa/

La modelo no le prestó mucha atención a la situación y decidió irse compras con un amigo, pero este le hizo ver que su ojo no se veía nada bien.

Por esa razón, la modelo decidió ir a una farmacia para que le aplicaran una inyección y le recetaran unas gotas para calmar la molestia.

Horas después, cuando ya se encontraba en su casa, el dolor ocular no la dejaba tranquila y corrió a Urgencias, donde le indicaron que estuvo a punto de perder su ojo.

https://www.instagram.com/p/B7TnvJTp2II/

La automedicación y el producto que se aplicó en su ojo le destrozaron la cornea y estuvo a punto de perder la visión.

Sin embargo, por fortuna su médico le recetó un tratamiento de un mes que le devolvería la salud a su ojo.

Por lo pronto, la exprotagonista tendrá su ojo con un parche por algunas semanas y estima que pueda recuperar su salud ocular.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 689 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.