«A mí me engaña todo el mundo»: Greeicy Rendón compartió un mensaje de reflexión

Instagram
Instagram

Greeicy publicó una foto, Greeicy lanzó una nueva canción, Greeicy publicó un video bailando, Greeicy está de vacaciones.

Que lindo trabajo @hernanpuentes ❤ Ya conectados por @caracoltv

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Todos y cada uno de los movimientos de la actriz y cantante caleña son noticia, gracias a la popularidad y el momento de su carrera que atraviesa.

Mensaje

El día de hoy decidió enviar un mensaje a las personas que según ella son ‘malitas’, pues a pesar de que goza del cariño de la gente, nunca han de faltar los críticos.

«(…) Todas esas personas que tienen cosas feitas, no se malgasten, no traten de ocultar lo que realmente son a las personas (…)«

Además agregó, «a mí me engaña todo el mundo, pero piensen como van a engañar al de arriba y a la vida«.

Que tengan un día muy sabroso compañeros 👊🏼❤

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Hasta ahora se desconoce si fue una indirecta o si lo dijo por algo o alguien es especial.

Reacciones

Sus seguidores le expresaron su voz de apoyo diciéndoles cosas como «así es», «a él no se le puede ocultar nada», entre otros.

 

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.