“Me gusta la farra”: La Rumba de Sandra Barrios con música popular, pero sin Jessi Uribe

“Me gusta la farra”: La Rumba de Sandra Barrios con música popular, pero sin Jessi Uribe
Foto: Instagram

La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, se ha encargado de demostrar en sus redes sociales que siguió con su vida y se ha dedicado a disfrutarla.

Desde que terminó con el cantante se le ve mucho más arreglada, cambió de look y ahora está más activa en redes. También ha demostrado que es una mujer emprendedora que no necesita de un hombre para salir adelante.

Recientemente, dio a conocer su empresa llamada Asecasa, una inmobiliaria de la cual ella es la gerente y al parecer muy querida por empleados y clientes. En la publicación que hizo junto a todos sus empleados le dejaron miles de mensajes de felicitaciones por lo que ha construído.

La rumba de Sandra Barrios

Este fin de semana, Sandra Barrios aprovechó para celebrar el fin de año junto a su “familia” como ella los llama. La fiesta fue celebrada en una discoteca en Bucaramanga y como invitado principal estaba Junda Ruíz, un cantante de música popular.

La empresaria publicó algunas historias de lo bien que la pasó esa noche y hasta se ve abrazada con uno de los compañeros. A Sandra se le vio muy feliz cantando y bailando y muchos la felicitaron por esa actitud que tiene frente a la vida, pese al duro momento que está viviendo.

No faltó quienes preguntaron por Jessi Uribe, pues no se le vio durante la celebración y algunos afirman que ya ni le gusta escuchar sus canciones.

Hace poco, la ex de Jessi Uribe publicó una foto que generó bastantes dudas entre sus seguidores. La mujer publicó una foto con un anillo y escribió que está feliz con su nuevo compromiso.

Algunos quedaron impresionados con la rapidez en la que superó la crisis, sin embargo, ella salió a explicar que se trata de un compromiso con Dios.

 

Facebook Comentarios