“Me invita a volar”: Mensaje premonitorio de Juan David Aldana a su moto antes del accidente

"Me invita a volar": Mensaje premonitorio de Juan David Aldana a su moto antes del accidente
Foto: Instagram

La farándula nacional amaneció de luto por la pérdida de Juan David Aldana, un joven que se destacó por su excelente participación en ‘Guerreros’,  donde dio a conocer su destreza en los juegos.

No se puede creer que, en cuestión de segundos, su vida acabó por un accidente en su moto Kawasaki, pues apenas tenía 23 años y muchos proyectos laborales.

https://www.instagram.com/p/Bw5wdGbnK9b/

Curiosamente, horas antes de su trágico final, el modelo y artista de realities compartió una foto en sus historias de Intagram.

En la imagen, el joven quería plasmar la vista que tenía desde su moto, capturando todo el paisaje por el que había recorrido.

Lo sorprendente es que posteó la imagen con la frase: “Me invita a volar… A sentir, a soñar”, como una especie de mensaje premonitorio o una despedida a todos sus seguidores.

Este es el mensaje que compartió Juan David Aldana antes del accidente:

Después de lo sucedido, se podría decir que Juan David solo quería disfrutar de la vida hasta los últimos días, se podría especular que tuvo algún presentimiento antes de su partida, aunque esa es una respuesta que se llevó con su pérdida.

Juan David Aldana era uno de los integrantes del grupo amarillo “Los Leones”, donde se destacó por su destreza para las pruebas de agilidad y fuerza.

Canal 1 lamentó su pérdida y lo recodó con un homenaje en sus redes sociales, otra de las personalidades que hizo eco de su tristeza, por la noticia, fue el presentador Josse Narváez ya que compartieron varias temporadas en el programa y forjaron una amistad.

View this post on Instagram

Así te recordaré por siempre mi Juanito… Feliiz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida… Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades , por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho… mereciste cada unos de los aplausos que la gente te regaló… Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria 🙏🏻💔🖤 inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra , ahora brilla , vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm) on

ddd

Facebook Comentarios