“Me llena de rabia la violencia usada para deslegitimar las manifestaciones”: Juanes a los colombianos

Fotos: Instagram / musiclent.com

El cantante Juanes se pronunció en su cuenta de Instagram sobre los recientes hechos ocurridos en nuestro país. De esta manera atendió el llamado de los ciudadanos que le pedían que se manifestara al respecto.

Pues bien, el artista paisa publicó el pasado domingo la imagen de una bandera de Colombia acompañada de un mensaje de cinco párrafos.

En primer lugar, el interprete de ‘La camisa negra’ les dijo a los colombianos que este es el momento de mirarnos como hermanos y entender que no somos seres individuales sino una sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el <style=”font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px;” date”2019-07-07T16:59:57+00:00″>7 de Jul de 2019 a las 9:59 PDT</>

Dijo que lo llena de esperanza que la gente esté despertando para exigir lo que es justo, pero a la vez le da rabia la violencia usada para “deslegitimar las manifestaciones pacíficas”.

En uno de los párrafos Juanes se refirió a Dylan Cruz. Aseguró que piensa en él y en su familia, pero también piensa en los Policías.

Y allí mismo habló de la importancia que históricamente la sociedad le ha restado a los campesinos y a los indígenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el <style=”font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px;” date=”2019-07-14T13:11:47+00:00″>14 de Jul de 2019 a las 6:11 PDT</>

El cantante colombiano manifestó que a pesar de la frustración y de la rabia, se llena de esperanza ante la posibilidad de que las reglas del juego empiecen a cambiar y pidió aprovechar esto para que trascienda y se cambie lo que no está bien.

“El mensaje para quienes legislan y para el gobierno está claro, escuchar a los ciudadanos que representan”, escribió Juanes en el último párrafo de su mensaje.

Finalmente, pidió a los ciudadanos estar unidos a la hora de poner las propuestas sobre la mesa y dejó claro que ama a Colombia.

Esta la publicación de Juanes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el < style=”font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px;” date=”2019-11-24T22:47:20+00:00″>24 de Nov de 2019 a las 2:47 PST

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 760 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.