“Me tiene mamado”, el video viral en contra de Greeicy Rendón

Fotos: Instagram.

No es un secreto que Greeicy Rendón es una de las famosas colombianas más sonadas hoy en día.

Su personalidad, relación con Mike Bahía y talento en la música y la actuación hacen que esta colombiana sea noticia constantemente.

Recientemente sus seguidores han estado muy atentos por los nuevos lanzamientos musicales, pues hace unos días lanzó el sencillo ‘Más fuerte’.

#masfuerte ❤

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Antes había lanzado ‘Amantes’’, la canción en colaboración con su novio, y que se convirtió en una de las más sonadas.

Odios y amores

Pero curiosamente Greeicy Rendón es un personaje de amores y odios. Hay muchos que la quieren y otros que no tanto.

Pero a ella parece importarle poco este tema, pues incluso compartió el video de unos típicos ‘haters’, de esos que critican pero siguen pendientes de la persona.


Se trata de un video cómico, que en realidad es irónico, en el que hablan de lo aburridos que están de escuchar por todos lados a Greeicy Rendón.

Dicen cosas como: “Esa vieja me sabe a cacho”, “a mí me tiene mamado”, “escuchar a esa tipa en todas partes, que fastidio”.

Pero finalmente, los cuatro chicos que participan en el video terminan cantando todos los éxitos de la talentosa artista.

El video fue realizado por El Descorche, un grupo de jóvenes de Bucaramanga que se dedica a subir contenido cómico en Instagram.

“Jajajajajaja buenísimo”, “Jajajajajajajajaja es literal, en todo lado!!!”, “Eso me pasa a mí, la odio pero no jajajaja”, “Jajajajaja he visto este vídeo como 5657345 de veces”.

Solo quiero agradecerles por tanto cariño, por hacer parte de este sueño que solo ustedes pueden hacer realidad… ustedes, el jefe del artista ❤. La vida nos pone obstáculos por medio de situaciones y por medio de personas pero definitivamente lo que no te mata… te hace #masfuerte 💪🏼 Gracias a @universalmusica por creer en mi proyecto y darme la oportunidad de hacer parte de este gran equipo, para mí es muy valioso poder contar con ustedes. Gracias a cada una de las personas que hicieron posible esta canción @mangoedp @nabalez @mikebahia ❤ @juanjha_ , el video en manos de gente apasionada @999pol @juanmasierra y a mi manager @bichos2 @businessmanagerjb por soñar conmigo 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME