“Me pone nerviosa él todavía”: Andy llamó de sorpresa a Lina Tejeiro y se les notó el amor

“Me pone nerviosa él todavía”: Andy llamó de sorpresa a Lina Tejeiro y se les notó el amor
Foto: Instagram

Lina Tejeiro recibió una llamada sorpresa por video, de Andy Rivera con todos sus seguidores y le fue imposible ocultar los nervios.

Así se puede ver en las cuentas de Instagram dedicadas a famosos, en las que compartieron el momento en el que se delató.

Cuando en el en vivo del cantante le dio por llamar a Lina y ella contestó, se le notó la cara de asombro y dijo: “Omg” y se puso roja.

“Mira, mira”, fue lo que pudo decir la actriz mientras mostró los cachetes muy rojos y colorados, lo que dejó en evidencia los nervios.

A Andy también se le notó un poco, pero empezó a hablar de las lentejas que estaba cocinando ella y de cómo sería donde participara en un programa.

Lina también aseguró que se le puso el corazón a mil, mientras en ocasiones, se le salía una risa nerviosa que trataba de disimular.

Este es el video de Lina Tejeiro y Andy Rivera hablando en directo con sus seguidores:

También, se pudo ver en el video los comentarios de muchos de sus seguidores, diciendo que les gustaría verlos juntos de nuevo.

“Me pone nerviosa él todavía, pa’ que vean”, también manifestó la actriz aunque nunca hablaron más de su relación.

https://www.instagram.com/p/B8NUiqBhp65/

Andy se despidió de ella cantando juntos una parte de su canción ‘Préstamela a mí’ y luego le tiró un tierno beso con la mano.

“Andy entendió que eso con agua y jabón no se quita”, “Ellos están que se comen a besos”, “Perseguiría esa tóxica toda mi vida”, “Lindos, me encantan”, “Hacen bonita pareja”, “Se ven hermosos”, “Tóxicos”, “Los amo, lindos”, “Se les nota el amor”, “Ridículos”, “Ahí hay química aún”.

A principios de febrero, a Lina Tejeiro también se le notaron los nervios, cuando escuchó en el carro una canción de Andy Rivera.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️ ♥️ FELIZ INICIO DE SEMANA!

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Facebook Comentarios