Caro Cruz ha demostrado ser una madre entregada, de hecho, esa es una de las facetas que más le admiran sus fanáticos.
Sin embargo, para la presentadora no ha sido tarea fácil ser mamá, sobre todo, en los últimos meses con las complicaciones de salud que ha presentado Salvador.
Al segundogénito de la colombiana le realizaron varios exámenes médicos y determinaron que su perímetro cefálico era más grande de lo común.
Carolina rompió en llanto al contar en ‘Día a día’ que a través de unos rayos x se enteraron que también tenía agua en el interior de su cabeza, pero por fuera del cerebro.
Ver esta publicación en Instagram
El mártir comenzó en mayo de 2021, pero afortunadamente la presentadora tiene el privilegio de costear todos los gastos médicos necesarios.
Pasaron los días y tanto ella como Lincoln mostraron orgullosos a través de las redes el desarrollo normal del pequeño.
Desde su primera palabra, hasta el día en el que gateó, fueron algunos de los momentos con los que alardearon los padres de familia.
En repetidas oportunidades la famosa ha manifestado que, Salvador la llenó de fe y le ayudó a creer en los milagros.
El tema de la salud de su hijo la tenía tan agobiada que, creó una fundación para apoyar a las familias colombianas que no tienen los recursos de costear este tipo de enfermedades.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco, también le celebró el primer añito de vida a su bebé con todas las de la ley.
Y para sorpresa de todos, la presentadora anunció una de las mejores noticias y experiencias que ha experimentado hasta ahora.
Llena de emoción compartió las buenas nueva; repleta de felicidad anunció que, Salvador terminó su tratamiento y no tendrá que volver a tomar medicamentos.
Caro Cruz con sus ojos aguados y el corazón contento corroboró que, el estado de salud de su pequeño cada día mejora más.