“Me toca parar”: Videos prueban esfuerzo de Greeicy cantando sin una pizca de sonido

"Me toca parar": Videos prueban esfuerzo de Greeicy cantando sin una pizca de sonido
Foto: Instagram

La cantante colombiana Greeicy Rendón pasó uno de sus momentos más duros durante un show en Ecuador y demostró su enojo en redes sociales.

Greeicy se presentó en la Noche Amarilla en Ecuador, fue una de las sorpresas de la noche en el partido de Barcelona SC. Ese mismo día se conoció que la cantante haría una presentación y los asistentes emocionados no pudieron esperar para verla cantar.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y la cantante tuvo que bajarse del escenario y suspender el show.

Greeicy rompió en llanto y suspendió el show

Al parecer el audio estaba malo y se escuchaba repetido cada que vez que cantaba, por ende afirmó que no tenía sonido y así era muy duro sostener el espectáculo. Aunque cantó varias canciones a capela, finalmente decidió suspender su presentación.

Posteriormente, la artista publicó un video llorando en el que se desahogó, pues sentía mucha rabia de que las cosas hubieran salido tan mal y de haberle quedado mal a sus seguidores.

“Sufrí, pero lo saqué adelante. Me da mucha impotencia que por la incompetencia de otras personas las cosas salgan mal”, comentó la cantante.

Posteriormente, publicó unas imágenes pidiendo perdón a sus seguidores de Ecuador que se encontraban en el estadio.

“Quiero pedir excusas por las fallas técnicas que se presentaron en el show”, escribió.

View this post on Instagram

Lo mejor de la Noche Amarilla 2020 🤩 @greeicy1

A post shared by Raul Cepeda RC (@raul_rc_18) on

Al parecer, después de lo sucedido hicieron un montaje en el que Greeicy había dicho, supuestamente, que no volvía a Ecuador, sin embargo, ella tuvo que desmentirlo. Al contrario, afirma que lo que más quiere en este momento es volver a Ecuador, al mismo estadio y regalarles un show con todos los juguetes.

“Están haciendo un montaje, jamás dejaría de ir a Ecuador”, comentó.

Facebook Comentarios