Pipe Bueno reveló a sus fans el momento en que se siente humilde, aclarando que no solo es algo del pasado, sino que recientemente ha sido afectado por este hecho. Aún así, está trabajando en ello para evitar que la cosa se repita.
El cantante ha mostrado que está más activo en las redes sociales en estos momentos. A pesar de tener que cumplir con sus obligaciones como padre, novio y productor, encuentra el momento para compartir con sus fans algunos detalles de su vida cotidiana.
Una de las cosas que decidió contar fue uno de los momentos incómodos que ha vivido en su carrera, y lo hizo a través de las historias de su pareja, Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno dijo que el momento que lo mantenía humilde era cuando se veía gordo y cantaba en los escenarios, «así que me veo como un cerdo, horrible».
Ver esta publicación en Instagram
El cantante ha afirmado que se está ocupando del asunto, ya que ha sido muy activo en el gimnasio, entrenando con Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno también comenta que aunque en el escenario cambia su imagen, también es importante mantener un estilo de vida saludable. «Todavía lo estoy haciendo, mira cómo están mis cachetes», dice mientras sonríe.
Ver esta publicación en Instagram