Medallistas olímpicos colombianos se unen contra el Gobierno por 347 mil millones de pesos

Los medallistas colombianos Mariana Pajón, Oscar Figueroa y Yúberjen Martínez se unieron en torno al recorte presupuestal que anunció el Gobierno Nacional para el 2018, dejando ver la decepción que genera que en el mejor momento del deporte colombiano, el Presidente Santos decida disminuir el apoyo a nuestro deportistas.

En un emotivo mensaje, Oscar Figueroa manifiesta:

“Es triste y lamentable darnos cuenta que al deporte se le recorta el 66% del presupuesto, lo que significa más sueños frustrados; lo que significa falta de oportunidad para la nueva juventud, el nuevo futuro de nuestro país; que tristeza, que decepción”

Por otro lado, Mariana Pajón enfatizó y reclamo al Gobierno Nacional:

“Es frustrante que en el mejor momento del deporte colombiano, ahora tengamos menos presupuesto. Nos devolvimos a la época en la que los deportistas pasaban hambre. Necesitamos más presupuesto para unir más al país, para darle más alegrías a Colombia”

Por último, Yúberjen Martínez convocó a los colombianos para que los apoyen y lograr el apoyo del Gobierno:

“Síganos a través del Hashtag #NoRecortenMisSueños”

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.