En Medellín cayó alias ‘Leo’: primo de ‘Otoniel’ y sucesor de ‘Inglaterra’ en el ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Leo’ custodiado por la Policía. Foto: Policía.

Ever Antonio David Úsuga, conocido con el alias de ‘Leo’, fue arrestado por la Policía en Medellín. En su contra había una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio y porte y tráfico de armas.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto es primo de alias ‘Otoniel’, máximo jefe del ‘Clan del Golfo’, era el sucesor de alias ‘Inglaterra’ -dado de baja el pasado mes de noviembre-.

Momento de la captura de alias ‘Leo’. Foto: Policía.

En un informe periodístico, RCN Radio informó que alias ‘Leo’ tenía a su mando 150 hombres y se disputaba las rutas del narcotráfico con la banda criminal ‘Los Rastrojos’.

Por su parte, el Ministerio de Defensa precisó que el hoy detenido inició su vida criminal en el EPL. Su captura es un resultado más de la operación Agamenón II.

En el siguiente video quedó registrado el momento en el que alias ‘Leo’ llega custodiado por la Policía a la sede de la Sijin en la capital de Antioquia:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.