Con Giuseppe Ottaviani y Cold Blue se vivirá el Crystal Forest, la fiesta trance más popular del año

Medellín vivirá la fiesta trance más épica del año
Crystal Forest 2020Paradise Events

El Crystal Forest, la fiesta de música trance más importante de Medellín, se realizará el próximo 22 de febrero en la discoteca Imagine Land. Esta vez, a cargo de dos grandes de la música electrónica mundial.

El evento organizado por el Colectivo Paradise, líderes de la escena trance local, presentará al italiano Giuseppe Ottaviani y al alemán Cold Blue en La Estrella, 15 kilómetros al sur de Medellín.

El dos veces ganador del Trance Award, Giuseppe Ottaviani, de 41 años se ha posicionado como uno de los mayores productores del genero a nivel mundial.

Así mismo, Cold Blue ha conquistado la industria internacional en los últimos años y ha alcanzado tres veces la cima de la lista Beatport Trance con sus producciones.

La boletería para la noche electrónica más épica del año en el antiguo Carnivar, aún están disponibles en www.paradise.events o a través del Whatsapp 301 614 6633.

Paradise es un colectivo de Dj’s originarios de la ciudad de Medellín que, debido a su pasión y talento en la producción de música trance, se han consolidado como líderes de la escena en el género en la región en menos de tres años.

La escena electrónica local aún recuerda el Crystal Forest del 2019 con las presentaciones del británico John Fleming y el legendario norirlandés Simom Patterson.

Para más información visita las redes sociales de Paradice:
Instragram: @paradiseoftrance
Facebook: Paradise Of Trance

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.