Un médico habría sigo agredido por varios policías en Cundinamarca

Tomado de videos.
Tomado de videos.

En redes sociales crece la indignación por la presunta y desmedida reacción policial contra un ciudadano en el municipio de Mesa, Cundinamarca.

A través de Facebook se difundió un video en donde se observa el momento en que un Policía empuja a un médico en vía pública, el hombre de manera exaltada se acercó al oficial para recriminarle esta presunta agresión.

En consencuencia, el hombre fue reducido por otros cinco uniformados, quienes lo tiraron al piso mientras una mujer gritaba que no lo agredieran, que él era un médico.

Adicionalmente, la persona que estaba grabando los hechos preguntó que ¿porqué lo están agrediendo?, a lo que los uniformados atinan a responder que “está siendo grosero con la autoridad”.

Ante los hechos registrados en este municipio, el Departamento de Policía de Cundinamarca emitió un comunicado en el que afirman que los hechos son materia de investigación.

“Se dispuso remitirlo a la oficina de atención al ciudadano e iniciar investigación interna para determinar el procedimiento de los policías frente al caso y los posibles alcances disciplinarios de la conducta desplegada”.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo