Video: un indigente venezolano se comió un perro a plena luz del día

Captura de vídeo, Instagram
Captura de vídeo, Instagram

En medio de la crisis que está viviendo el país vecino, por consecuencia de la decisiones y leyes de Nicolás Maduro, un hombre sorprendió a todos a plena luz del día.

El suceso se dio en Los Guayos estado de Carabobo, Venezuela, a plena luz del día y a la vista de todos.

Según Información de Pulzo, el indigente descuatizaba al animal a la vista de todos, sin importarle que se le acercaran y le hablara de lo que hacía.

El perro que fue victima del habitante de calle también era un animal callejero, sufrió las consecuencias del hambre de este hombre.

Reacciones de la gente

Mientras el hombres cortaba con un pequeño cuchillo la carne del animal, la persona que graba el vídeo afirmaba:

Por el contenido explicito del vídeo, no se podrá publicar en esta nota. El video fue subido por el usuario Sandy_19_ en Twitter.

Las personas caminaban observando lo triste y cruel de la crisis de su país y  como la situación obliga a las personas cometer este tipo de hechos.

Mientras que millones de personas se han visto obligadas a abandonar el país por la crisis actual, el presidente Nicolás Maduro ha pedido adelantar las elecciones parlamentarias.

por tal motivo, varios ciudadanos que están en contra de la idea del presidente,  piden supervisión internacional para unas elecciones trasparentes y justas.

 

 

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.