Murió en pleno vuelo la esposa del gerente de Unicentro Bogotá

JetSet.com.co
JetSet.com.co

Durante un vuelo procedente de Madrid (España), falleció la señora María Isabel Arango de Lince, esposa del señor Horacio Lince, gerente del Centro Comerical Unicentro de Bogotá. Según lo informado por el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, la señora Arango de Lince falleció el pasado miércoles 2 de noviembre, después de una larga lucha contra el cáncer.

“Horacio Lince y su familia invitaron a las personas allegadas y a quienes desearan manifestar su solidaridad, no hacerlo con el envío de flores, sino en cambio hacerlo por medio de una donación a la Fundación Sanar (una organización colombiana sin ánimo de lucro que ofrece atención a niños con cáncer) a la cual apoyaba ella”, informó el programa radial.

En el transcurso de esta semana sus familiares y amigos esperan el arribo del exterior de más personas cercanas para realizar las honras fúnebres, que se llevarán a cabo este sábado, 4 de noviembre.

JetSet.com.co

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo