Medios recuerdan que casi linchan a Rafael Uribe, en su traslado a los juzgados

Youtube

Después de que se cumpliera 1 año de la muerte de la pequeña Yuliana Samboní, se ha recordado no solo el momento que enlutó a la mayoría de los colombianos, sino también el traslado de Rafael Uribe Noguera su homicida, a los juzgados de Paloquemao.

Las múltiples protestas dan cuenta de la indignación que causó este crimen en la memoria de los colombianos, pues se viralizó el momento en el que salía de la clínica el autor material de la pequeña, y fueron muchas las personas que se reunieron para protestar y reclamar justicia en este atroz crimen.

Fue a las 5:32 p.m. de la tarde del martes 6 de diciembre, cuando llevaron a los juzgados de Paloquemado a Rafael Uribe Noguera para una audiencia pública.

Después de que fuera dado de alta de la clínica Navarra, el Esmad se tuvo que enfrentar a golpes y protestas, de quienes se aglutinaron a las afueras del centro de salud. Protegiéndolo pudieron legalizar y llevar a cabo la captura, luego de que dieran el parte médico de que su salud se encontraba en buenas condiciones para su reclusión.

Publimetro rememoró cuando los disturbios causaron daños a las puertas traseras de la clínica, donde exigieron con violencia la pena máxima al homicida de la pequeña Yuliana.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín