“Melanina a flor de piel”: Goyo bailó con ombliguera, mostrando su lado más atrevido

“Melanina a flor de piel”: Goyo bailó con ombliguera, mostrando su lado más atrevido
Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de la agrupación musical Chocquibtown, ‘Goyo’ compartió un video que está dando de qué hablar a sus seguidores.

Como bien sabemos, ‘Goyo’ se ha caracterizado por ser una mujer muy recatada, pero en esta oportunidad decidió mostrar un lado más sensual.

En un corto video la chocoana se dejó ver bailando con una blusita ombliguera que puso a volar la imaginación de más de uno.

“Hoy bailo hasta sentada, dónde es la fiesta? 🤪🙊👀”, escribió la artista.

https://www.instagram.com/p/B2YJy0vBdq3/

“Qué peligro”, “Con menos colorido te ves más hermosa”, “Siempre divina”, “Una morena preciosa”, “Respiras sensualidad, hermosa mi negra”, son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

Cabe mencionar que esta ha sido una de las pocas veces en las que ‘Goyo’ se ha mostrado en redes con las que usualmente estamos acostumbrados a verla, pues muchos saben que es una mujer amante a los colores vivos y a los accesorios llamativos.

La imagen ya cuenta con más de 3.600 ‘me gusta’ y 52 comentarios.

El llamado de Chocquibtown

Hace un par de semanas la vocalista de la agrupación se reunió con sus compañeros para hablar de la situación que está atravesando el país actualmente en el ámbito social y volvieron a reiterar el papel que tiene la educación en la transformación de este.

Durante la octava edición del Bogotá Music Market, los tres chocoanos manifestaron su preocupación por el hecho de que la educación continúe siendo un “lujo” de unos pocos y reiteraron que, en el caso de su región, en la medida en que existan más oportunidades de acceso a la educación, el Chocó podrá dejar de depender del asistencialismo.

https://www.instagram.com/p/B2KFxFKh3BO/

Facebook Comentarios