Melina la rompió con respuesta a mujer que la mandó a dejar la fiesta para cuidar a su bebé

Melina la rompió con respuesta a mujer que la mandó a dejar la fiesta para cuidar a su bebé
Foto: Instagram

La presentadora Melina Ramírez ha dado de que hablar desde que anunció su embarazo y luego de dar a luz sus seguidores también sigue de cerca todos sus pasos.

Su hijo Salvador tampoco se ha salvado de las críticas, pues algunos aseguran que no es lindo, que no se parece al papá e incluso han especulado sobre una posible ruptura de esta pareja.

https://www.instagram.com/p/B1yp7ebJ7J4/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que Salvador nació no han aparecido juntos en público y para muchos es un poco extraño, pues durante el embarazo se les vio muy unidos.

Lo cierto es que hasta ella está cansada de las críticas y en varias ocasiones le ha puesto un «tatequieto» a quienes la han juzgado.

«El sentido común de la gente no es tan común, suponen cosas, critican, señalan. Menos mal los buena onda somos más», comentó la presentadora.

«Eres pura rumba y paseo»

En las últimas horas la presentadora publicó una foto en piscina, en la despedida de soltera de su hermana. Sin embargo, sus seguidores no lo tomaron muy bien y aseguraron que estaba descuidando a su bebé.

«Tú eres pura rumba y paseo, a los hijos hay que atenderlos, pilas pues debes cuidarte en este aspecto porque eres una mujer pública», le comentó una mujer.

Foto: Instagram

Melina le respondió el mensaje, aunque de forma un poco sarcástica, pues ya está cansada de este tipo de personas.

«Que ternura de comentario, sí señora», respondió.

https://www.instagram.com/p/B2cxuHjp20E/?utm_source=ig_web_copy_link

Los rumores sobre una posible ruptura entre Melina y Mateo son cada vez más fuertes, aunque ella no ha querido referirse al tema. Algunas personas piensan que simplemente han decidido mantener su relación en privado.

https://www.instagram.com/p/B17L2alBIVH/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso sí Mateo comentó recientemente que ya le compró el regalo de amor y amistad a Melina y a su bebé.

https://www.instagram.com/p/B04r49VJrbV/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios