Melina Ramírez aclaró todos los rumores de su relación con Mateo Carvajal

Hace días se estaba diciendo en redes sociales que Melina Ramírez, presentadora del Desafío 2017 y Mateo Carvajal, participante de este reality, habían iniciado una relación. Este rumor comenzó cuando  Carlos Giraldo, presentador de ‘La red’, se refirió a este tema.

Aunque ninguno de los dos habló sobre el tema, Melina Decidió contar toda la verdad a la revista Vea en su edición física.

Allí, la presentadora afirmó que entre ella y el participante antioqueño del Desafío Súper Humanos no había ninguna relación amorosa y que eso eran solo especulaciones. Además, confirmó su ruptura con el fotógrafo Giorgio Del Vecchio.

 “Sí, es verdad que terminé mi relación. Seguramente hacen conjeturas por eso… pero terminé mi relación por temas personales que ya no funcionaban y no venían bien hace tiempo. Quedamos en los mejores términos y soy muy amiga de Giorgio ahora”, dijo Melina.

Aunque Melina aclaró los rumores, esta semana los internautas crearon una polémica después de que Luisa Fernanda, ex novia de Mateo, aseguró a través de un video que Mateo le terminó por Whatsapp y que ella entendía eso, porque era muy fácil que el paisa se enamorara de cualquier otra mujer en el Desafio.

Hasta ahora, Mateo no ha hablado sobre el tema y Melina aclaró todos los rumores y afirmó que está soltera y feliz.

melina-mateo   melina-mateo

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín