Entretenimiento

Melina Ramírez denunció que la están suplantando vía whatsApp

Melina Ramírez denunció que la están suplantando vía whatsApp

Instagram

La hermosa modelo y presentadora Melina Ramírez denunció este lunes una presunta suplantación.

Por medio de redes sociales, la rubia precisó que vía whatsApp se están haciendo pasar por ella sin saber con qué intención.

Ramírez publicó el número del presunto impostor con el fin de alertar a sus seguidores para que no caigan en ninguna estafa.

Instagram

“Este es un whatsapp que se hace pasar por mí. Cuidado que es falso”, escribió la presentadora.

Agregó además que no tiene indicios de quien podría estar detrás de la acción delincuencial y que no sabe que intenciones tiene esta persona.

Judicialmente hablando

Cabe resaltar que este tipo de delitos son bastante comunes y que las celebridades son las principales víctimas.

Legalmente esta acción podría dar prisión por falsedad en documento privado y suplantación de identidad, lo que significaría 12 años de prisión.

Instagram

El usuario de whatsapp tiene de perfil una foto de la modelo, lo que haría más creíble el fraude para quienes hayan tenido contacto con él.

Pese a esto, Ramírez no ha dejado verse afectada por el hecho y ha actuado con toda la cautela y calma posible.

Sus usuarios le han demostrado apoyo por medio de las redes sociales. 

Hola! Buenos días corazones bonitos, empecemos la semana con un #TipdeMelinaEspiritual Te has preguntado qué tan feliz eres en tu vida? Qué tan conectado estas contigo y con la luz? Cómo son tus pensamientos? Tus sentimientos? Tienes el amor que soñaste? El trabajo y el dinero que quieres? Eres feliz con como te ves fisicamente? Bueno, estas simples preguntas son para decirte, en realidad estas trabajando en tu proceso? O sigues distraído en el de los demás? A veces leo tantas cosas en redes sociales y simplemente me cuestiono, serán sus vidas tan perfectas para ser capaces de emitir juicios tan crudos y destructivos? Sin duda la respuesta es no. Todo lo contrario. Están tan vacíos por dentro que quieren hacer sentir a los demás igual. Entonces enfócate en ti: en sanar, soltar, aprender, crecer, en amar, perdonar, evolucionar, en no juzgar, en transformar lo que no te gusta, en atraer lo que deseas, en ser FELIZ! Cuando estas ocupado en ti, no hay espacio ni mucho menos interés en dañar al otro! Ya es hora que asumas tu vida con responsabilidad y la direcciones a los que sueñas para ti mismo! Feliz día, los amo 🍃💚 Ph: @buhomax

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top