Melina Ramírez le contó a ‘Suso’ sobre su relación con Mateo y otras intimidades

Melina Ramirez hablo en Suso's Show sobre sus intimidades
Instagram - melinaramirez90
Instagram – melinaramirez90

Melina Ramírez fue la invitada especial al programa ‘The Suso’s Show’ y se sinceró con el comediante sobre varias intimidades de ella, incluyendo su sonada relación con Mateo Carvajal.

La modelo y recordada presentadora de El Desafío reaccionó con una sonrisa tras ser preguntada por la relación que lleva con el ganador del mismo programa.

Caracol Televisión

“La relación va muy bien, somos amigos, nos vamos conociendo, compartiendo, pero hay mucha química y pues sí, obviamente estamos en un proceso”, contó Melina en el programa de entrevistas del Canal Caracol.

Además de su relación, la cual fue confirmada tras la finalización de El Desafío, Melina se le midió a revelar uno de sus amores que es el fútbol, tras realizar el popular y cómico cuestionario del famoso humorista.

Caracol Televisión

Pero en el programa hubo tiempo para preguntar por intimidades personales de Melina, quien reveló que de nacimiento nació con malformaciones que fueron corregidas paulatinamente por una férula.

Cuando yo nací, tuve una malformación en las pantorrillas, así que con esta férula y tratamiento me tenían que tener las piernitas amarradas para que se enderezaran”.

 

No obstante, la historia es otra y también aseveró que, en aquel entonces, el doctor le dijo a su madre que ella sí iba a caminar y que con esas piernas iba a ser Miss Universo.

De esta manera, Melina tuvo varios momentos para recordar y sincerarse en el programa y, así, la oportunidad de dar a conocer aquellos momentos que sólo se tienen en la intimidad de la familia.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo