Melina Ramirez se estrenó como tatuadora y su lienzo fue Mateo

Imagenes tomadas de Instagram @melinaramirez90, captura video caracoltv.com
Imagenes tomadas de Instagram @melinaramirez90, captura video caracoltv.com

Un amor que nació en el mar, ese fue el inició de la relación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez quienes estuvieron en el Desafío Súper Humanos en  Cap Cana 2017, Melina cómo presentadora y Mateo como participante y además ganador del reality.

Imagen tomada de pulzo.com

Si algo se puede resaltar de la personalidad del ganador del Desafío es su gran pasión por lo tatuajes, es por eso que decidió marcar su piel nuevamente y vaya sorpresa la que se llevó…

Mateo estaba seguro de que su cita sería con el reconocido artista Sebastián Barrero, propietario de Iverson VIP Studio, uno de los mejores y más reconocidos lugares en Colombia para tatuarse, pero su gran sorpresa fue cuando su novia abrió la puerta al llegar al lugar.

Imagen tomada de caracoltv.com

Ambos se veían asustados por el inesperado encuentro, sin embargo Melina no dudó ni le tembló la mano para tatuar a su novio.

«¿Usted sabe que cada trazo que haga es para siempre?» le dijo Mateo a su novia.

Melina dejó asombrado al talentoso Sebastián, quien estuvo vigilando sus trazos todo el tiempo, y por supuesto a Mateo también.

Imagen tomada de caracoltv.com

Finalmente Mateo le hace a su novia un comentario jocoso, «Si usted no se deja hacer un símbolo pequeño mío, terminamos»  ¿Aceptará Melina el reto?

Por ahora solo podemos decir que tiene talento para tatuar, ustedes juzgarán.

Imagen tomada de caracoltv.com

A continuación el video del primer tatuaje hecho por Melina 

 

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.