Melina Ramirez se “mamó” y envió un fuerte mensaje a quienes la critican

@melinaramirez90-Instagram

La conocida presentadora se cansó de los que critican sus fotos, por esto decidió dejar claro lo que ella piensa y dejar un fuerte mensaje.

Melina es una de las mujeres mas bellas del país, sin embargo esto no ha sido impedimento para las docenas de personas que a diario comentan algo negativo en sus publicaciones. A pesar de ser una de las

Que su maquillaje, que su novio, que su vestimenta, que su cabello, son aspectos que la gente critica en las fotografías de Melina Ramírez, pero ella dejó claro que vive su vida como quiere y no como otros quisieran que la viviera.

Pero el estilo de Melina es diplomático, porque por mas que le hagan las críticas de mala manera y con comentarios fuera de tono, la presentadora quiso dejar una lección en una de sus publicaciones, respondiendo de la mejor forma a todo aquel que pasa a dejar algo negativo en sus redes sociales.

“Que por qué me pinto tanto las cejas? Así son mis cejas, gruesas, de hecho poco me las maquillan para fotos (…) Que tan fea que me veo en algunas fotos… Y así unos cuantos comentarios más SUPREMAMENTE banales!”

Dejando claro el mensaje que deja a todos sus seguidores: “Deseo que Dios los haya hecho hermosos físicamente, pero sobre todo, que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas! ¿En serio son tan importantes esos temas? ¿En qué nos estamos fijando? ¿Son sus vidas perfectas para estar criticando todo?”

Que por qué me pinto tanto las cejas? Así son mis cejas, gruesas, de hecho pocoo me las maquillan para fotos, que la boca, la clave es delineársela del mismo color del labial y usar siempre labial, ahí está mi tip! Que tan fea que me veo en algunas fotos… Y así unos cuantos comentarios más SUPREMAMENTE banales! Entonces aquí está mi reflexión: Deseo que Dios los haya hecho hermosos fisicamente pero sobre todo, que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas! En seriooo son tann importantes esos temas? En qué nos estamos fijando? Son sus vidas perfectas para estar criticando todo? Por qué no hacer el esfuerzo enorme, de si no tengo algo bueno que decir, mejor no decir nada! Recuerda el Universo es un eco y te devuelve todo lo que piensas, dices y deseas a los demás… Siempre lo repito, este mundo necesita gente feliz, gente que ame, que perdone, que tolere la diferencia y que hable y actúe con compasión. Hoy, encenderé una velita por ti que estas leyendo, por tu corazón amargado para que sane, o por tu corazón bonito para que brille con más fuerza! Gracias a los que escriben con tanto amor, que siempre serán más! Feliz día de las velitas 🕯💛 Los Amo 🙏🏻

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín