Ella es Melissa Botero, la esposa del jugador Juan Guillermo Cuadrado

Instagram
Instagram

La compañera de vida de Juan Guillermo Cuadrado, se hace visible no solo en las redes de su esposo y las propias, sino en cada partido en el que juega su cónyugue y padre de su pequeña hija Lucía.

Aunque no se conoce mucho de la relación de ellos, la forma de conocerse y los métodos de conquista que aplicó Juan, resalta a la vista la belleza de esta mujer que pasa a ser tema en los medios nacionales e internacionales.

Lo que complementa la felicidad de Cuadrado, es que la relación de Diana Melissa Botero, con su madre y hermana parece un sueño, las mujeres más amadas por él comparten su apoyo, vida y hasta viajes en torno al éxito de él.

Si bien el nacimiento de su hija en el 2015 en Italia fue muy reservada, los conflictos en su relación ha sido tema de controversia por sus seguidores.

Ejemplo de eso fue cuando se rumoró que envió, supuestamente, algunos videos a una actriz argentina quien aseguró haber tenido relaciones íntimas con él.

Y la visita de la maestra de inglés que se había prestado para darle clases y resultó siendo una actriz porno con sed de fama.

Para los curiosos su relación solo se resume en Instagram donde se aprecia la belleza de la paisa de 26 años, el amor por la familia y el recorrido profesional en el ámbito deportivo del nacido en Necoclí, Antioquia, que actualmente juega en la Juventus.

Aquí puede apreciar las publicaciones más comentadas de la pareja:

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social