Le llovieron críticas a Melissa Martínez por compartir un meme

Instagram - melissamartineza
Instagram – melissamartineza

La reconocida y deseada presentadora deportiva, Melissa Martínez, fue el blanco de las críticas por parte de los internautas, por compartir uno de los populares memes que hubo durante Miss Universo.

En medio del agite y las tensiones de los colombianos durante la gala de Miss Universo, la popular periodista aprovechó en su cuenta de twitter para compartir una imagen del volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez.

Sin embargo, la referencia se basaba en el afro de Miss Jamaica, la tercera princesa que se destacó por su melena durante la etapa final del certamen de belleza.

«Ganamos con Jamaica y ganamos con Colombia»

Captura de pantalla

Debido a este comentario no se hicieron esperar las palabras de indignación de los internautas, quienes señalaron que les estaba faltando el respeto al jugador y a la bella mujer del Caribe.

https://twitter.com/daniela_alzate2/status/935137216413696002

https://twitter.com/JuanSue_89/status/934986960199999490

En consencuencia, Melissa optó por cortar de raíz la situación borrando el tuit y posteriormente publicar otro donde justificaba el haber compartido la imagen.

«Aquí no se pueden divertir y ya? Todo lo vuelven una polémica. Calma que esto es solo un reinado y trae sus memes incluidos, no es nada personal. Roca loveeee!!!»

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo