Melissa Martínez presume el regalo que le dio su nuevo amor, Matias Mier

La presentadora de deportes está muy feliz por estos días estrenando amor. Se trata del futbolista Matias Mier, con quien sostiene una relación desde finales del 2017; a través de sus redes sociales, la presentadora ha demostrado lo feliz que está con su nuevo novio.

Aunque al principio la pareja mantuvo la relación solo para ellos, hoy en día están felices demostrándose su amor en público. Esta vez fue Melissa quien quiso hacerlo, enseñándole a todos sus seguidores el regalo que le dio su novio, una lujosas gafas de sol.

“Estrenando uno de mis regalos de Navidad. Gracias, mi amor”, indicó Melissa en la grabación publicada por Pulzo, mientras le mandaba besos al jugador y a la vez, agradeció al hombre que le ayudó a su novio a elegir el regalo. “Julián Duque gracias por la asesoría, también. Me quedaron perfectas”, expresó Melissa.

La pareja está feliz compartiendo su vida juntos y a finales del 2017, expresaron su deseo de seguir construyendo un 2018 lleno de amor, cariño y mucho trabajo.

melissa-martinez-regalo

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín