Melissa Martínez tendría un romance «muy guardadito» con jugador de Junior

Melissa Martínez tendría un romance con jugador de Junior
Futbolete
Futbolete

La atractiva presentadora de deportes Melissa Ramírez está en boca de la farándula criolla tras el supuesto romance que está sosteniendo con el jugador del Junior, Matías Mier.

La periodista que se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de Colombia, fue pillada en los últimos días, de la mano con el jugador uruguayo, lo que ha alimentado los rumores acerca de un posible romance.

Específicamente se ha vuelto viral una fotografía donde se ven a ellos muy cariñosos en un supermercado. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si lo que contenía en una bolsa era una caja de condones, porque podría tratarse de un montaje.

https://twitter.com/fcharrys36/status/935666471711248384

De igual manera, la misma Melissa alimentó los rumores tras publicar una fotografía en Instagram, en el que se observa un ramo de flores con un mensaje que dice «gracias MM» las iniciales del jugador del conjunto Tiburón.

De igual manera y como lo demostró Pulzo, en varias fotos del uruguayo se pueden apreciar comentarios cariñosos de la reportera de deportes, lo que sienta las bases, una vez más, sobre el romance que viven hoy esta posible pareja.

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier) el

Pulzo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, así que habrá que esperar algunos días para que alguno dé el primer paso.

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo