La reacción de Amparo Grisales al meme que le hicieron junto a Hitler

La diva de Colombia, Amparo Grisales, le sale al paso de las oleadas de memes del líder Nazi, Adolfo Hitler, personaje siniestro de la historia que es noticia en el país por su presunto paso en la ciudad de Tunja.

La reconocida modelo y presentadora compartió a través de sus redes sociales de Instagram una imagen donde se puede ver a ella al lado de Hitler, uno de los muchos montajes que han circulado en Internet.

Sin embargo, a ella no le causó mucha gracia pero con su peculiar humor quiso dejar zanjado el problema, refiriéndose a los chistes sobre su edad.

«Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇»

Ya posterior al mensaje la diva colombiana lanzó un comentario lleno de crítica y reproche a aquellas personas que han hechos memes sobre Hitler y la relacionan con ella, como popularmente se ha hecho con Amparo, a quien le han hecho montajes con personajes históricos del país.

«Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo!!»

Finalmente, la mujer añadió que estos montajes le servirán como material para su obra de teatro Me Ericé.

El mensaje con toque de humor ha calado en todos sus seguidores, quienes la apoyan y le celebran la forma de salirse al paso de estas broomas, tal y como siempre lo ha hecho.

LA OBRA ME ERICÉ, UN CONJUNTO DE EXPERIENCIAS

La diva de Colombia explicó hace varios días a Publimetro sobre su más reciente obra, luego de estar siete años en cartelera, tres temporadas en Bogotá y tres giras dentro y fuera del país con la obra ‘No seré feliz pero tengo marido’.

“Anécdotas, precisamente la presentación es esa: mucho de realidad, todavía más de ficción, y muy buen humor. Acompañado de un musical gigante, la letra de la música también cuenta un poco de mi alma, el libreto es de César ‘Pucheros’ Betancourt, con quien me reuní muchas veces y logró interpretar lo que yo quería decir. Ya con el libreto empezamos a editar y a que las cosas tuvieran mejor forma. Lo que hay es un montaje muy lindo. Hay una ropa muy bella, glamour y humor negro pero inteligente. Mucha magia en el escenario, va a ser una sorpresa para la gente. Recalco que no es un monólogo, no es un stand-up, no es un unipersonal. Es un espectáculo”.

De igual manera, en su show hay espacio para todo “los políticos en campaña, los periodistas del cuarto poder, que abusan de su poder, los que has conocido de toda la vida, ex novios también… el ex novio con el que te avergüenza admitir que te acostaste ¡y estando sobria! Al hacer esa retrospectiva hay una cantidad de cuestionamientos que han pasado durante 45 años de carrera”.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo