Con memes, «crucificaron» a Maria Fernanda Cabal por su última «burrada»

Los memes de Maria Fernanda Cabal tras negar "la masacre de las bananeras"
Tomado de internet
Tomado de internet

La Representante a la Cámara, Maria Fernanda Cabal, volvió a ser tendencia en redes y con cada uno de estos acontecimientos llega la creatividad de los internautas, quienes le vuelven a pasar factura por su metida de pata.

La dirigente política del Centro Democrático es noticia tras afirmar que la masacre de las bananeras es un mito de la historia en el país, un hecho que ha vuelto a despertar la indignación de los colombianos.

A raíz de su interpretación los usuarios de redes sociales vuelven a la carga con sus memes y creativos mensajes en el que se burlan de Cabal, además de la Universidad de los Andes.

https://twitter.com/ContraGodarria/status/935715994835849217

Tomado de Facebook

https://twitter.com/JEAM_79v2/status/935675687515631616

Tomado de Facebook

Tomado de Facebook

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook
Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Hasta su docente se avergüenza

Tomado de Facebook

Cabal defiende su argumento en video

Qué es la Masacre de las Bananeras

De acuerdo con información suministrada por el portal Arco Iris, la masacre de las bananeras ocurrió entre el 5 y 6 de diciembre de 1928 en la población de Ciénaga, donde al parecer varios huelguistas murieron a manos de tropas oficiales de la nación.

El problema se generó luego que los trabajadores demandarán mayores condiciones laborales a la empresa United Fruit Company, una de las empresas con mayor historial de corrupción en la historia del país.

Aunque de manera oficial sostienen que murieron entre 15 y 20 trabajadores, las narraciones populares hablan desde 800 hasta 3 mil víctimas.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo