Menor de 7 años murió mientras jugaba en una hamaca

footage.framepool.com
footage.framepool.com

En lamentables circunstancias ocurrió el deceso de una menor de tan solo 7 años. Lo que parecía ser una tranquila siesta terminó siendo una fatídica muerte.

La niña de 7 años se ahorcó de forma accidental cuando se balanceaba en la hamaca de su abuela.

La cual está ubicada en una de las habitaciones de la casa de la abuela de la menor, en en el barrio Enciso, sur de Medellín.

Cuando los adultos llegaron a la habitación, encontraron sin vida a la niña.

En declaraciones ofrecidas a la opinión pública, el comandante de Asuntos Especiales de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Perdomo, explicó que la mascota de la familia, fue quien alertó a los familiares sobre el incidente.

Niña de 7 murió accidentalmente cuando jugaba en una hamaca
imagen tomada de misanimales.com

“La situación ocurrió en el barrio Enciso. Una menor de 7 años estaba en su residencia, dormía en la hamaca, pero lamentablemente se enreda. La abuelita que estaba al cuidado, se percata, la ve desmayada y la lleva al hospital, donde llega sin signos vitales”, señaló el oficial.

En aparatosas circunstancias, esta misma semana, se presentó una emergencia que por fortuna no pasó a mayores.

En el municipio de Bello, un menor de edad se salvó de morir tras caer del quinto piso de un edificio de la ciudadela Norteamérica.

Atención con los menores

En lo corrido del año 2018 se han presentado más de 20 accidentes caseros que comprometen la integridad de menores de edad.

Se hace el llamado para que los padres estén más pendientes de sus hijos y que bajo ninguna circunstancia den por seguro un lugar sin primero haberlo inspeccionado.

Recuerde que cualquier objeto puede ser una herramienta fatal para la integridad no solo de un menor, sino también de los adultos.

Asegúrese de que los lugares de esparcimiento de los menores son aptos para cosas tan simples como jugar.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios