Menores de edad habrían sido forzadas durante evento de camisas mojadas

Tomado de videos.
Tomado de videos.

En el municipio de San Gil, en el Departamento de Santander, creció la indignación por actos exhbicionistas durante concurso de camisetas mojadas, en presencia de menores de edad.

Los hechos se registraron durante un evento privado se realizó en el balneario Pozo Azul en San Gil, donde al parecer menores de edad participaron en el polémico acto de fiesta.

A raíz de los videos que han sido difundidos en las redes sociales, la Policía Nacional anunció la apertura de investigaciones contra el balneario y contra los organizadores del evento, en el que habría participado más de 1.500 personas.

Tomado de video.

Tal y como se puede observar en los videos, las jóvenes habrían sido incitadas a desnudarse mientras les echaban agua, tal y como denunció el concejal de San Gil, Ciro Moreno, a Vanguardia Liberal.

“Las adolescentes fueron incitadas a desnudarse, mientras les echaban agua en el torso”

Tal vez le interese leer Piezas publicitarias promueven orgías en Cali, las autoridades están atentas

“Estamos tomando medidas necesarias para aplicar el Código de Policía. Tenemos en nuestro poder las evidencias y vamos a identificar a los posibles menores para sancionar a los padres por lo sucedido”, manifestó el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander.

¿Que dice la Alcaldía?

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, habló con este medio y aseguró que no tenía conocimiento de algún permiso en este lugar turístico, y sólo se dio cuenta este domingo.

Vanguardia Liberal.

“En ningún momento se entregó un permiso para que se realizara este evento en Pozo Azul. Tampoco hubo una solicitud por escrito para realizar el show. Incluso desconocemos quiénes son los organizadores”, explicó el mandatario local.

Desde las 11:00 de la mañana se adelanta un consejo de seguridad en este municipio para analizar este polémico espectáculo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo