Política

En menos de 48 horas, Uribe debe retractarse por haber acusado de violador de niños a Daniel Samper

En menos de 48 horas, Uribe debe retractarse por haber acusado de violador de niños a Daniel Samper

Así lo determinó el Tribunal Superior de Bogotá. El magistrado Ramírez que profirió la providencia, indicó que las acusaciones del ex presidente Uribe no tienen evidencias disponibles, por lo que no es cierto lo que se afirmó del periodista.

En la decisión del magistrado Ramírez se señala que si el hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez no cumple la orden, recibirá alguna de las sanciones contempladas en el decreto 2591 de 1991, es decir, podría recibir hasta 6 meses de arresto y una multa hasta de 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Recordemos que el pasado 31 de Julio, el Tribunal Superior de Bogotá admitió la tutela interpuesta por Daniel Samper contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, por la presunta vulneración de sus derechos a la honra y buen nombre, con ocasión de la acusación realizada a través de Twitter de “violador de niños”, como se muestra a continuación:

El periodista no se hizo esperar e inmediatamente contestó al senador del Centro Democrático:

El día de hoy, el Tribunal Superior de Bogotá falló la tutela y ordeno al ex presidente Uribe retractarse en el término de 48 horas.

Noticia en desarrollo…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top