Entretenimiento

El mensaje de Helga Lovekaty a James Rodriguez, después de saber que irá a Rusia 2018

Helga Lovekaty y James Rodriguez

Muchos han sido los mensajes de Helga a James Rodríguez, después de que se supiera de su divorcio con Daniela Ospina, incluso que ella había sido el motivo de la separación de la pareja.

Pero al parecer, Helga Lovekaty, estuvo pendiente como una hincha del juego de James Rodríguez. Ella ha estado pendiente de sus publicaciones, y de los goles que anotó James en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Muchos han sido los comentarios diciendo que James esta feliz por la clasificación, pues estará en la tierra de Helga; y aunque los seguidores del futbolista, estuvieron pendientes del desempeño de nuestro 10 en la cancha, la modelo no fue la excepción, y si que lo dejó claro en sus comentarios que deja en las fotos de Rodriguez.

Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James fue el anotador del gol que le dio el empate a Colombia ante Perú, por lo que su emoción la dejó ver en una fotografía de la celebración que hizo en el partido, acompañado de un emotivo mensaje: “Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”.

La modelo rusa, no dudó en comentar “El mejor”, por lo que muchos han dicho que es la pareja de James.

Pulzo, jamesrodriguez10-Instagram

Sin embargo, se vio a Daniela Ospina en los últimos partidos en que ha estado su ex esposo, donde no duda en demostrar su apoyo e incondicionalidad no solo con él, sino con la Selección que pone a vibrar a todo un país.

Seguimos #ConLaFeIntacta ¡Vamos Colombia! Con el alma y el corazón en la cancha. Lo podemos lograr.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top