Messi celebra un mes más del embarazo de su esposa y sus seguidores la critican

La familia Messi-Roccuzzo está muy feliz por estos días en la dulce espera de su tercer hijo. Es por esto que la paraeja ha compartido con sus seguidores en todo el mundo algunas fotografía del embarazo y del amor que le tienen desde ya al bebé los dos hijos de la pareja.

Hace algunas semanas, el “crack” del Barcelona quiso celebrar un mes más del embarazo de su esposa, Antonella Rocuzzo, con una graciosa fotografía en su “stories” de instagram, y aunque enterneció con la imagen pero lo que provocó fue una oleada de críticas por un pequeño detalle y muy insignificante.

En la imagen, se puede ver a Antonella sentada sosteniendo con su barriga un mate, bebida típica de Argentina, pero lo que más llamó la atención, fue que Antonella no tenía sus uñas muy bien organizadas y los seguiodores no dudaron en recalcar estepequeño detalle estético.

messi-antonella

Algunas mujeres salieron a defender a la esposa de Messi, asegurando que ella es un ser humano común y corriente, con 2 hijos y con algunas responsabilidades y que esos “detalles”  no siempre son importantes, mientras que otros criticaron a la mujer y comenzaron a escribir en redes sociales.

La imagen fue compartida por la cuenta de Despierta América e inmediatamente comenzaron las críticas: “Qué uñas tan feas y desarregladas”, “Pobrecita no tiene para arreglar sus uñas” y “Con tanto billete y esas uñas tan feas, unas pintadas y otras no”.

messi-antonella

messi-antonella

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín