“Mi papá te humillaba”: ‘La Liendra’ recordó cuando sacó a su madre de una casita de palo

Mi papá te humillaba 'La Liendra' recordó cuando sacó a su madre de una casita de palo
Foto: Instagram

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, publicó un emotivo video en el que, en medio de lágrimas, recuerda cómo logró conseguir la casa de su madre.

Para nadie es u secreto que ‘La Liendra’ es uno de los influenciadores más famosos en Colombia, sin embargo, le ha tocado remar fuertemente.

‘La Liendra’ creció en un hogar humilde, eso se refleja en su manera de ser y en el humor con el que les saca muchas sonrisas a sus seguidores.

En esta ocasión, el influenciador quiso recordar uno de los momentos más emotivos y más plausibles a lo largo de su vida.

Su último clip refleja sin duda alguna la motivación, pero también el sufrimiento que tuvo que padecer para comenzar a alcanzar sus sueños.

https://www.instagram.com/p/B326wn1A1vo/

El influenciador recuerda el video que publicó hace un tiempo en el que mostró la humilde casa de su madre y aseguraba que como fuere, conseguiría una buena casa para ella.

Posteriormente, se puede ver a ‘La Liendra’ llorando mientras saluda a sus seguidores con su tradicional “Lieendritas…”.

https://www.instagram.com/p/B1UM5VhBX-Q/

Luego asegura que llora por la felicidad que le da el poder ayudar a su madre, que no deja de llorar de alegría por la casa que hoy día habita.

“Como olvidar cuando mi papá te humillaba y te maltrataba y tu te quedabas callada porque no teníamos más para donde irnos… Esta es tu casa madre, disfrútala”, dijo ‘La Liendra’ en el clip.

El clip ha alcanzado casi 1 millón y medio de reproducciones en tan solo un día y toda una oleada de comentarios que resultan como un aplauso virtual para el influenciador y su enorme corazón.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.