Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, celebró el ‘baby shower’ Fabricio

Imagenes tomadas de Instagram @ michellegutty
Imagenes tomadas de Instagram @
michellegutty

Con bombas azules y blancas, varios letreros de bienvenida  y algunos ositos de peluche celebró su baby shower la actriz, bailarina y cantante Michelle Gutty, esposa del reconocido presentador de tv Marcelo Cezán, el pasado fin de semana, a sus 7 mese de embarazo.

Imagen tomada de Instagram @
michellegutty

Así lo muestra una galería de fotografías posteadas por Michelle a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto a varios de sus familiares como la cantante Natalia Gutiérrez (vocalista de Arsenal) y el actor Sebastián Gutiérrez, además de algunas amigas y su querida madre «Mamá Mela».

Dentro de las fotos se puede ver que fue un espacio agradable, lleno de juegos divertidos tradicionales de los baby showers colombianos.

Sin embargo, dentro las imágenes no aparece el padre de Fabricio, por lo que se desconoce si Marcelo no asistió o tal vez fue el fotógrafo del evento.

A continuación la galería de imágenes de Michelle.

Y ayer 13 de Enero tuve mi primer #BabyShower 💙🐤🐣 y #Fabricio y yo no pudimos estar más felices 😍❤ con la super abue #MamáMela @marcelitaleal10 el tío @sebasactor las tías @nararsenal @paolagutierreztalentmanager @marianaleal.e #SofíaLeal y las mejores tías postizas que pueda tener @sabinanetwork @viccaimagen #FlorGarcia #CaroGuevara @dianegemel y @dianajazz Muchísimas gracias por tomarse la tarea de organizar para él y para mi algo tan lindo con cada detalle, cada cosita pensada desde la comida, sus regalos, las actividades, la atención, la decoración y sobre todo la compañía de todos y cada uno que hace especial estos momentos mil y mil gracias la pase FELIZZZZZ con una sonrisa de oreja a oreja cada minuto las amo con locura 🙌😆✔💯y también a los bebés que estaban ahí disfrutando con las mamitas #MisSobrinos Emi, Bella y Tomy … #Yadira Gracias por tomarte la tarea de hacer cada cosita pensando en Fabri y también a tu princesa👌 y mamita mil gracias por hacerlo en tu hogar 🏡 Todo salio y quedo divino LAS AMOOOO!!! #BabyShowerFabricio #GuttyMamá #PregnantMode #ModoMamáFeliz #GodOurWay4Ever ❤❤❤ #FabricioCezanGutty #FabricioGomezGutierrez

Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🇨🇴 (@michellegutty) el

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.