Mientras James presentó a su segundo hijo, Daniela Ospina se compara con la primogénita

Mientras James presentó a su segundo hijo, Daniela Ospina se compara con la primogénita
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina reposteó una publicación de su cuenta de fans donde la comparan físicamente con Salomé cuando ambas eran unas bebés. Simultáneamente. James presentó su segundo hijo.

Sin lugar a dudas, la noticia del día ha sido la presentación del segundo hijo de James, que además confirmaron los rumores de que el futbolista tendría un segundo hijo por vientre alquilado.

Samuel, ese es el nombre que el futbolista decidió ponerle a su segundo hijo y que además presentó con una tierna fotografía.

La relación entre Daniela y James ha sido positiva, luego de que la pareja decidiera caminar por senderos distintos hace casi ya dos años.

Curiosamente, el mismo día en que James presentó a su segundo hijo, Daniela Ospina reposteó en sus historias de Instagram un comparativo físico entre ella y su hija Salomé.

En el comparativo se puede ver una fotografía de Daniela cuando era apenas una bebé y una de Salomé a la misma edad de la foto de su madre.

“¿Nos parecemos?”, preguntaron los fans de Daniela en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B1XV8hRBIWH/

La realidad, es que Salomé y Daniela sí tienen un gran parecido físico, sin embargo, la publicación de Daniela les sonó a muchos de sus seguidores como un gesto de imponencia sobre la custodia de Salomé.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.