Miguel Bose cuenta que esta siendo extorsionado, por lo que decide mostrar la identidad de sus hijos

antena3.com

Según publicó el cantante español Miguel Bose, denunció que hackearon su correo, y fue con motivo de cobrar millonarias sumas al  español que no había querido mostrar la identidad de sus hijos.

Este 8 de septiembre hizo publica la foto donde por fin le muestra a sus seguidores, momentos con su familia, donde robaron archivos fotográficos y vendiéndolos a terceros.

Miguel Bose dice que quiere dañar el negocio que están tratando de hacer con sus archivos y que espera que sus hijos sigan siendo respetados como el lo ha querido durante todos estos años, que siempre se ha esforzado por el anonimato e integridad de la vida de ellos.

El cantante adjuntó la foto con esta frase: “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.”

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín