Según publicó el cantante español Miguel Bose, denunció que hackearon su correo, y fue con motivo de cobrar millonarias sumas al español que no había querido mostrar la identidad de sus hijos.
Este 8 de septiembre hizo publica la foto donde por fin le muestra a sus seguidores, momentos con su familia, donde robaron archivos fotográficos y vendiéndolos a terceros.
Miguel Bose dice que quiere dañar el negocio que están tratando de hacer con sus archivos y que espera que sus hijos sigan siendo respetados como el lo ha querido durante todos estos años, que siempre se ha esforzado por el anonimato e integridad de la vida de ellos.
El cantante adjuntó la foto con esta frase: «Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.»