Miguel Varoni demuestra su «traga» presumiendo el cuerpo de Catherine Siachoque

El Diario de Ecuador.
El Diario de Ecuador.

El recordado actor que encarnó a Pedro El Escamoso, Miguel Varoni, siempre busca una oportunidad para mostrar a su esposa Catherine Siachoque, pero esta vez hizo alarde de su gran figura.

Puede leer también Estefanía Borge mostró sus glúteos y piernas con estrías sin ningún complejo

El afamado actor quiso presumir con sus seguidores a la desspampanante mujer que tiene a su lado y por ello decidió compartir una foto de ella en su cuenta personal de Instagram.

Para esta ocasión, Varoni quiso expresar su admiración y amor por la también actriz con varios hashtag en donde realza su amor y lo afortunado que se siente de tener a «tremenda mujer».

«#quecosita#increible#sinpalabras#hombreconsuerte#mibendicion#mivida#amor#miperfecta#graciasdios si mi @catherinesiachoque … y si … #esoesdepapi ….»

La fotografía ha descrestado a todos los seguidores, quienes lo felicitan por tener a Catherine a su lado y demostrar el amor incondicional que se tienen.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo