Miguel Varoni por primera vez no durmió con su esposa, sino con Shannon Delima

Instagram

Si algo ha caracterizado a Miguel Varoni, es su estable relación con Catherine Siachoque, pues es uno de los matrimonios mas queridos por los colombianos.

Sin embargo todas las parejas admiran hombres y mujeres por su belleza y es apenas natural. Pues esta vez el turno fue para Miguel Varoni, donde dejó ver la suerte que tuvo al tener que dormir al lado de la ex de Marc Anthony: Shannon Delima.

Y es que esta mujer ha dejado conocer no solo su espectacular cuerpo, sino también su cara angelical, la cual se ha vuelto el sueño de muchos hombres del mundo.

Miguel Varoni dejó ver su emoción al tener una compañera de avión tan bella, aun en los viajes largos, donde las personas no lucen en su mejor momento, pero Shannon dejó retratarse al lado de Varoni luciendo su mejor cara.

“Esto si es tener buenos días, hoy dormí con Shannon de Lima…ella a mi izquierda y yo a la derecha de ella … en un avión siiii … pero dormí … y mi Catherine Siachoque lo sabía …”, fue el mensaje con el que el actor acompañó su publicación.

Y una muestra de la buena relación que llevan Catherine y Miguel, es que ella también compartió la imagen y mostró su admiración por la modelo venezolana, acompañando su publicación de este mensaje: “Con cara de alegría le dije espectacular, demasiado divina esta mujer y a esa hora que todas andamos con la gafa pegada a la cara y ¿ella así? No es justo con nosotras las demás mortales”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín