Mike Bahía está que no se cambia por nadie, tras el nacimiento de su primer hijo, pues su prometida se ha sentido feliz y satisfecha.
Aunque este par de padres primerizos ha confesado que no es tarea fácil el tema de criar un bebé, han intentado dar lo mejor de sí mismos para lograrlo.
Tanto el cantante como su prometida han estado más unidos que nunca, la prioridad en su hogar es darle mucho amor al pequeño heredero.
Este fin de semana, la joven fue tendencia en redes sociales por la manera en la que se refiere a su bebé.
Mike Bahía chicaneó a Greeicy por su excelente labor como madre:
Ver esta publicación en Instagram
Pues es bien sabido que, la prometida del cantante habla sin pelos en la lengua, así que poco le importan los malos comentarios.
El artista no se cansa de chicanear los mágicos momentos que comparte junto a su retoño y el amor de su vida.
En esta oportunidad no fue la excepción, el artista no dudó un instante en mostrar cómo descansaba su mujer, tras el cansancio extremo de lidiar con su hijo.
Acostada en el suelo, sobre varias sábanas y rodeada de sus perros de raza Pomerania, el cantante exaltó su labor como madre de familia.
Por medio de una tierna dedicatoria dejó por todo lo alto la incomparable entrega de la intérprete de ‘Amantes’.
“Te admiro cada noche un poco más. Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo compañera. Esta linda aventura apenas empieza (pd: sé que me vas a matar por la segunda foto; pero a mí me encanta)”.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, los comentarios fueron inmediatos, sus admiradores no dudaron en felicitarlos.
“Ella hasta con la boca abierta se ve perfecta”, “Esa etapa esa cosa berraca, casi nos enloquecemos nosotros”, “La realidad de las mamás que solo ellas conocen… las admiro montones”, “ya quisiera yo verme así de linda como Greeicy”.
Mike Bahía y Greeicy tienen una de las relacione más estables del mundo de la farándula y su amor es motivo de admiración.