Mike Bahía pide ayuda a sus seguidores para poder viajar a Miami

Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, está muy aburrido pidiéndole a las personas que lo ayuden. En sus redes sociales, el cantante contó que botó todos sus papeles el domingo en el aeropuerto de Pereira y por eso pide solidaridad con las personas para recuperar su billetera.

La urgencia de recuperar la billetera se debe a que Mike tiene un viaje planeado a Miami que no puede posponer, pero para poder viajar necesita todos sus documentos y sus papeles. Es por esto que recurrió a la solidaridad de las personas para recueorar su billetera y poder viajar.

Por su parte, Greeicy Rendón, novia del cantante, pidió que le ayudaran a encontrar los papeles que están a nombre de MichaelEgred Mejia, “Obviamente esos papeles no le sirven a nadie más que a Mike, así que si usted vive en Pereira, si conoce gente de Pereira, y no sé, si de pronto sabe algo de la billetera, le pueden escribir a Mike al ‘direct” también, se puede comunicar al 318-3164784, número que habilitó el cantante para quien quiera dar información sobre su paradero.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín