De milagro se salvo de morir un hombre que por poco le cae muro encima

muro- caer- hombre

Milagro. Con esa palabra resume el suceso que publicó el periodista de Noticias Caracol y que comprometió la vida de un hombre, cuya identidad se desconoce,  en un barrio de la localidad de Suba en Bogotá.

Resulta que el hombre compró minutos de celular en una tienda y se estableció en un lugar para realizar una llamada por el móvil.

Hombre - se salvo

Mientras estuvo concentrado en su llamada pasó un vehículo pesado, un hecho que no es habitual por las estrechas y tranquilas calles del barrio del occidente de Bogotá.

Por aquello de que la vida da oportunidades, el hombre camina hacia adelante y se quita del espacio donde permaneció unos minutos.

Hombre - se retira - salva

Ya en la puerta del negocio el vehículo pesado termina de pasar la calle y se lleva cables que motivan la caída de un muro.

Muro - cae- salva

En el momento del impacto el hombre se pega el susto de su vida pero, según comentaron habitantes al periodista de Caracol, se marchó sin decir ninguna palabra. Hoy se comparte la experiencia para dar a entender que la vida si nos presta, a veces, segundas oportunidades.

El video del momento lo puede encontrar aquí

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.